05 agosto 2006

El primer post de mi primer Blog

Bueno, con un poco de esfuerzo y después de mucho tiempo pensando en crear uno al final lo he conseguido: ya tengo un blog.
Quiero que este blog sea un grito al aire. Quiero que sirva para que alguien en alguna parte lo lea y le mueva. Me da igual si le gusta, lo aborrece, lo considera patético o el mejor blog del mundo. Me da igual. Solo que mueva. O que conmueva.

Nunca sabréis si lo que cuento es verdad o es mentira, si lo soñé o lo viví, si lo inventé o me lo contaron. Es tan difícil distinguir la verdad de la mentira, lo real de lo imaginario. La gente tiende a mentir bastante. Mentir para joder, mentir para no causar daño, mentir para pasar por encima de otr@s, mentir para complacer. Pero también la gente tiende a inventar, a sincerarse cuando lo necesita, y a soñar.

Soñar, quién podría soñar hace unos años que las palabras que uno escribiera pudiesen ser vistas (teóricamente) por todo el mundo de una forma casi gratuita con la única limitación del idioma. Lo mismo un alto ejecutivo de Buenos Aires, que un celador en un hospital de Santiago de Chile, que un militar aburrido en Bahía de Cochinos.
Los sueños a veces se hacen realidad. Menos los recurrentes, los sueños recurrentes son los deseos no cumplidos (disfrazados o no).
Pero no se debe dejar de soñar, sigamos soñando. Yo seguiré soñando que tengo un blog y que incluso hay gente que lo lee.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

YO te leo... si te valgo yo :) felicidades por el blog... ahora mimalo y que no quede en un inicio... muchos empiezan y apenas dura un par de meses... no sabes la ilusion que hace cumplir un año de blog... y otro y ver que sigue visitandote la misma gente... los asiduos y todos los que pasan a las puertas de tu alma al menos una vez.
Dejo migitas de pan para q encuentres el camino a mi casa siempre que quieras ahi deje el enlace. Besos mil

09:09  

Publicar un comentario

<< Volver