16 noviembre 2006

Barro

Ya estoy aquí después de no sé cuantos días sin escribir, otro de mis viajes (esta vez corto) y muchas ocupaciones a la vuelta me han hecho abandonar un poco el blog. Pero bueno, supongo que nadie lo echará de menos. ¿O sí?

Siempre que viajo lo paso bien, me distraigo, y me olvido de según qué cosas. Al menos, a ratos. En Madrid he visto el musical "Mamma mía", ha estado bien, un montaje muy bueno, un poco insípido en cuanto a argumento, pero alegre y bien interpretado y cantado. Me he emocionado viéndolo, bueno, escuchando una de las canciones que no recuerdo su nombre, porque me trajo a la memoria esas cosas que antes comentaba que quería olvidar.

Me encanta Madrid, pero eso sí, un par de fines de semana al año o así, de vivir en un pueblo como vivo ahora a estar allí va un mundo, la cantidad de sitios donde puedes ir, o visitar. Aunque también todo cuesta muy caro y pasar tres días en Madrid te sale por un pico. Paseando por la Plaza Mayor vi a la mim@ de la foto y me hizo reflexionar: tengo que moverme, tengo que moverme para no quedarme convertido en barro endurecido.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Sí, alguien echa de menos tus escritos.
Me has recordado mi primer viaje a Madrid. Un dia de deshielo por la plaza Mayor, sintiendo que podía extender libremente mis alas.
¿Sufren las estatuas de barro?, así me siento pero con la salvedad que creo que la que encontrastes en la plaza Mayor no sufre, o quizás sí?.

Como curiosidad te diré que mi perro se llama Mayor justo por esa plaza y esas sensaciones de mi primer viaje.

Saludos

13:19  

Publicar un comentario

<< Volver