23 septiembre 2006

Desnudo


Releyendo el post de ayer y reinventándolo, hoy estaba pensando que este viaje va a ser importante. He tomado la firme decisión de convertir este viaje en un punto de inflexión en mi vida. Por eso quiero volver desnudo.
Quiero que cuando vuelva haya borrado de mi mente (y de mi vida) todo aquello que hay ahora en mi vida que es superfluo, todo aquello que tengo la sensación que no me aporta nada, todo aquello que durante años he venido alimentando indebidamente y que ahora me cuesta tanto borrar. Y necesito este tiempo de vacaciones para analizarlo, para hacer la criba que hay que hacer. Porque quiero volver desnudo.
Y sé que en el camino se van a quedar cosas que no me gustaría perder, sé que habrá cosas que echaré de menos, por eso es tan difícil la elección. Porque quiero borrar cosas que no me gustan que arrastrarán de otras, pero es un sacrificio necesario. Porque tengo que buscar la excelencia y no conformarme, porque debo buscar lo auténtico, porque quiero conservar lo que sienta cercano. Porque, en fin, quiero volver desnudo.