08 octubre 2006

Luchando por la "libe"


Ya se acabó el viaje, ya estoy de vuelta. Tal como indicaba en los dos últimos posts, ha sido un poco como preveía... he descubierto nuevos paisajes, nuevas gentes, nuevas cosas, nuevas formas de vida. Aunque no tanto como quizás esperaba, porque han sido relativamente pocos días y han sido muchas las ciudades y los pueblos y zonas visitadas.
Respecto a mí, sí que es verdad que me he sentido libre, libre y liberado de todo y de tod@s. Y he vuelto con poca ropa, no desnudo, pero sí con poca ropa. Con las ideas bien claras de lo que quiero hacer a partir de ahora, con las ideas bien claras de lo que en realidad representa cada persona que hay ahora en mi vida, de lo que debo hacer con cada una de ellas.
Pero también con la duda de si seré capaz de hacerlo, de si seré capaz de poner a cada uno en su sitio y llevar mi vida de mejor manera.
Así que subiré a lo alto del risco más alto y gritaré "libertad", gritaré "libertad" aunque nadie me oiga, gritaré "libertad" como lo estoy gritando ahora en este post.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

http://faldasdelcastillo.blogspot.com/

gracias por tu regreso.

12:08  
Blogger John Woods dijo...

Gracias a ti por leerme y por darme las gracias. Seguiré de cerca tu blog.

Salud

23:50  

Publicar un comentario

<< Volver