18 septiembre 2006

Numeros redondos


Se han cumplido 200 visitas en el blog desde que lo empecé, un día 5 de Agosto, hace hoy 50 días, eso hace una media de 4 visitas diarias, que en realidad pueden ser 2 al día quitando las veces que uno entra para perfeccionar el post con las fotos y demás. Quien lo diría.
A veces me pregunto quien leerá el blog, si esas dos visitas diarias serán las mismas personas de un día a otro o habrá quien entre y salga. Aunque hay pocos comentarios a mis post, la verdad es que los que ha habido me han resultado enriquecedores. Y eso me parece bien porque para escribir tonterías más vale no escribir nada y limitarse a leer. Así que les animo, querid@s lector@s del blog a que hagan comentarios, eso sí, con fundamento.
Estaba pensando en la tontería de los números redondos. Me he fijado en esto porque he llegado al nº 200 precisamente por ser un número redondo. Pasa como con los aniversarios, que parece que por hacer un año o tres meses o lo que sea, que pasó algo en tu vida tienes que celebrarlo o lamentarlo o echar algo de menos.
Pero, por otra parte, supongo que es un buen truco para pensar en las cosas. Yo acostumbro a hacer balance de mi vida el día de mi cumpleaños, o a final de año, e incluso antes de acostarme casi cada día que el irse a dormir es sosegado. También acostumbro a ver una visión global de mi vida cuando me voy de vacaciones; es como si estando fuera de tu casa adquirieras capacidad para ver las cosas más objetivamente, desde la distancia que a veces es necesaria para ver tu vida como una película, como si tú no fueras tú: esa capacidad de abstracción es muy importante si eres capaz de tenerla. Y ya solo queda una semanita para iniciar mis vacaciones, ya era hora. Así que mis querid@s dos (o los que seáis) leyentes voy a estar unos días fuera a partir de la semana próxima (ésta estaré todavía por aquí), intentaré escribir algún post desde allí si encuentro facilidad para hacerlo.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo soy una de tus lectoras diarias lo encontré por casualidad me gusto y cada día lo visito. Sigue así
PD mi madre tb lo lee y te ha dejado algún que otro comentario

17:12  
Blogger John Woods dijo...

Gracias, pues, por tu fidelidad y tus ánimos. Y gracias también a tu madre. Algunos comentarios me han gustado y sido muy útiles.
Gracias, de verdad.

00:32  

Publicar un comentario

<< Volver