30 diciembre 2006

Muerte, al fin

Ahora es 30 de Diciembre, dentro de un rato será el último día del año (seguramente Blogger lo publicará con fecha 31) y llevo desde anoche pensando que quizás sea este el último post de El Blogero Solitario ¿porqué? quizás haya que darle un giro a esto, no es que haya cambiado mucho la historia pero quizás el blog sí deba cambiar. Además he creído descubrir que hay demasiadas orejas escuchando y demasiados ojos viendo que no me gustaría que lo siguieran haciendo, de manera que voy a cambiar.
Lo que no sé es si el cambio será a mejor o a peor... seguramente será igual, pero con otro nombre, en una ubicación diferente quizás. Pero este no quiero matarlo, lo dejaré que siga ahí en el limbo de la red para visitantes masoquistas (je je) y despistados que lo descubran casualmente.
Digamos que hoy se cierra un ciclo, han sido con esta 52 entradas en casi 5 meses, sale a 10 al mes que no está nada mal; en cuanto a las visitas han sido unas 400 de las que calculo ajenas unas 200 lo que implica casi dos visitas al día que también es razonable teniendo en cuenta la escasa publicidad dado al blog.
Quiero que sepáis que este blog me ha dado mucha vida, que este blog (grito al aire) me ha liberado bastante y que siempre tendré un buen recuerdo de él.
Si alguien sigue interesad@ en seguir leyéndome que deje un comentario en este post con su dirección de correo y le indicaré la ubicación del nuevo que se cree.
Para terminar quiero hacerlo con una frase que he "robado" de un blog amigo, en este caso adaptada y dedicada al blog en el día de su funeral:
"Quizás sólo fui un momento en tu vida … Tú eres inmortal en mi alma"